Elimina las imperfecciones de tu rostro con el tratamiento de Peeling en Estética Zaragoza

202011191607137685.jpg

La Estética Zaragoza te ofrece distintos tratamientos faciales, extensiones de pestañas, microblading, manicura y pedicura con los mejores profesionales los cuales cuentan con años de experiencia y amplios conocimientos que acompañados con equipamiento de última generación y materiales de primera calidad permiten dar un servicio de calidad, teniendo cuidado con la seguridad y siguiendo los protocolos establecidos en el mercado para obtener excelentes resultados.

Entre los tratamientos más solicitados encontramos las extensiones de pestañas 3d y el tratamiento facial peeling en especial este último suele ser uno de los preferidos ya que ayuda a eliminar el acné, arrugas, manchas y cicatrices lo que te permitirá quitar las imperfecciones de tu rostro y mejorar su belleza.

Debes saber que el peeling en Estética Zaragoza es un tratamiento químico facial con el que se eliminan las capas externas de la piel dejando las capas que estaban ocultas y que por lo tanto tienen mejor salud. Es un tratamiento solicitado mayormente por mujeres y en la Estética Zaragoza podrás encontrar diferentes métodos para aplicarte el peeling los cuales se explicaran a continuación.

Tipos de Peeling

  • Peeling natural: es un exfoliante que usa ingredientes naturales, tales como: limón, tomate, sal, café, aceite de oliva, entre otros.
  • Peeling exfoliante: la exfoliación se realiza con un peeling químico.
  • Peeling enzimático: para su aplicación se usa una solución extraída de las frutas con la que se renueva la piel, quitando las capas superficiales, manteniendo el PH de la misma.
  • Peeling químico: es también conocido como dermoexfoliación, el cual se trata de aplicar diferentes químicos que dependen de las necesidades del clientes, entre los químicos que se usan están: ácido glicólico, ácido salicílico, ácido mandélico, entre otros.
  • Peeling mecánico: su exfoliación es hecha utilizando ciertas herramientas como: cepillos, lijas y rodillos.

El precio es personalizado y los especialistas te asesoraran sobre el tratamiento más adecuado a tus necesidades para que luzcas una piel hermosa, lozana y sin imperfecciones.