Viabuy.com, la tranquilidad de comprar

viabuy4

 

Como casi todos saben, uno de los grandes éxitos de la actualidad son las tarjetas prepagas. Con ellas podrás cargar dinero cuando quieras, comprar en tiendas o supermercados y retirar efectivo de cajeros, entre otras tantas cosas. Además son increíblemente fáciles y rápidas de conseguir. Hoy te contaré alguno de los beneficios que nos brinda Viabuy.com.

Viabuy, al momento de obtener la tarjeta, abrirá una cuenta especialmente para ti. Por este motivo no necesitaras realizar ninguna vinculación con otras cuentas bancarias y así tu información financiera permanecerá protegida.

Puedes quedarte tranquilo a la hora de realizar compras por internet. Esto se debe a que tú puedes cargar la plata exacta de lo que deseas gastar. Además, al no estar vinculada con ninguna de tus otras cuentas bancarias, no correrás riesgos de que alguien obtenga esa información.

También es una buena idea llevarla en tus viajes, ya que -a diferencia de la tarjeta de credito la puedes utilizar en casi la totalidad de los comercios y no tendrás que estar preocupándote por el efectivo en tus bolsillos. Por otra parte, si llegaras a necesitar el cash, podrás extraerlo de cualquier cajero automático que tengas cerca.

Con esta increíble tarjeta podrás realizar cualquier operación de forma anónima, cualquier pago a través de la red o comprar lo que desees sin que nadie se entere. Pues tus movimientos no aparecerán en ninguna de tus cuentas habituales y tampoco te llegará a domicilio ningún resumen de tus movimientos. ¡Excelente por donde lo mires!