Reseña Y Opiniones Ferratum Préstamos

Ferratum es un portal de prestamos rapidos online que ofrece líneas de crédito y minipréstamos con condiciones flexibles de financiación. En este artículo analizaremos los puntos principales de ambos productos financieros.

Los minicréditos Ferratum se pueden obtener por montos de 50 a 700 euros, aunque cabe mencionar que en la primera solicitud el máximo que se otorga es de 300 euros. A partir del segundo préstamo se extiende el límite de crédito a 700 euros.  Los plazos de devolución de estos créditos son:

  • Préstamos por montos menores a 500 euros: 5 a 30 días
  • Préstamos por montos superiores a 500 euros: 5 a 45 días

El otro producto financiero de Ferratum es su línea de crédito. El máximo que se otorga en la línea de crédito es de 1000 euros y el funcionamiento es parecido al de una tarjeta de crédito. Una vez que se aprueba la línea de crédito, el dinero se puede comenzar a utilizar inmediatamente. Lo importante a tener en cuenta es que solamente se pagan intereses por el dinero que utilicemos.

La tasa de interés aplicada a las líneas de crédito Ferratum es de 0,28% diario más comisiones por retiros (el importe de las comisiones variará dependiendo del monto retirado).

Las opiniones Ferratum son favorables, algunos de los puntos destacados a tener en cuenta:

  • El primer préstamo no tienen intereses
  • La empresa permite realizar pagos adelantados
  • Se otorgan prórrogas de vencimiento (las prórrogas y otras modificaciones a las condiciones originales del crédito estarán sujetas a comisiones adicionales)

nota 16